Alfonso & Picó Consultores, más de 25 años aportando valor

El pasado viernes 16 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante​ un evento a cargo del Despacho Alfonso y Picó Consultores, con sede en Alicante y Albacete.

El acto fue inaugurado por José Francisco Alfonso Palop​, socio director del despacho, quien dio la bienvenida a los invitados agradeciendo la asistencia y explicando la razón de ser de dicho encuentro.

Los motivos de la celebración fueron de diversa índole, entre los que destacaron el aniversario del despacho, así como una muestra de agradecimiento a los clientes y colaboradores de la firma.

Al acontecimiento asistieron dos invitados de honor, que como ya indicó José Francisco, no habían sido invitados al azar, sino por representar los valores y filosofía del despacho Alfonso & Picó Consultores.

La primera intervención, a cargo de Jesús Gascón​, Inspector de Hacienda del Estado y ex Director General de Tributos, consistió en la exposición de un análisis de la situación actual y futura del contribuyente con la agencia tributaria, y la comparativa con otros sistemas fiscales europeos.

A continuación, le precedió Victor Küppers,​ formador y conferenciante motivacional que con su habitual sentido del humor supo transmitir a las más de 300 personas que se dieron cita en el evento, algunas claves para vivir la vida con entusiasmo.

A continuación, le precedió Victor Küppers,​ formador y conferenciante motivacional que con su habitual sentido del humor supo transmitir a las más de 300 personas que se dieron cita en el evento, algunas claves para vivir la vida con entusiasmo.

Al evento aniversario organizado por ALFONSO & PICÓ acudieron más de 300 personas 

Tras ambas intervenciones, José Francisco Alfonso Palop, clausuró la tarde recordando que
el mayor potencial de las organizaciones son las personas, y que es justo esta la apuesta que se ofrece desde ALFONSO & PICÓ CONSULTORES, siempre desde el compromiso​, la profesionalidad​ y la cercanía con los clientes​.

 

 

Leave a comment

Message
Name
E-mail
URL

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.